Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


Las 7 leyes de la seducción

El Arte de la Seducción > Leyes, reglas y consejos de seducción

Es muy difícil que podamos seducir a otras personas si desconocemos qué es lo que un ser humano experimenta cuando lo seducen.

1. LA PRIMERA LEY DE LA SEDUCCIÓN

"Si lo entregas todo al principio, te quedarás sin nada".


Las 7 leyes de la seducción

1.1. Seducción y entusiasmo

El enunciado de esta ley constituye un auténtico destilado de sabiduría. "Si lo entregas todo al principio, te quedarás sin nada" es casi una orden que deberíamos tener siempre presente, por lo menos si todavía seguimos teniendo interés e vivir con intensidad esta maravillosa y seductora experiencia que es la vida.

El entusiasmo, concepto clave en lo que se refiere al apasionante mundo de la
seducción. Fíjate bien en la enorme diferencia que media entre lo que es que alguien nos "apetezca"… ¡y alguien que nos entusiasme! Aunque aparentemente ambos concepto se encuentran relacionados entre sí, en realidad media un abismo entre los dos.

"Apetecer": hace referencia a un débil deseo, a un capricho, a algo que para lo que, verdaderamente, no hace falta un gran desempeño ni resolución. Nos apetece un helado o un descanso, pero lo que nos entusiasma son asuntos mucho más vitales y trascendentes.

Es muy difícil que podamos
seducir a otras personas si desconocemos qué es lo que un ser humano experimenta cuando lo seducen. El único referente que, por el momento, está a nuestra disposición para adentrarnos en el estimulante pero no del todo inofensivo mundo de la seducción, son nuestros propios sentimientos y sensaciones. Si queremos conseguir que otra persona se sienta de una determinada manera, sólo lo podremos lograr si revivimos esa sensación en nuestro interior y deseamos transmitírsela con auténtica convicción.

Si miramos a nuestro alrededor en el mundo cotidiano, no vemos muchas personas
seductoras por ahí, ¿verdad? Quiero decir seductoras de verdad, y no simplemente zalameras, encantadoras, halagadoras o excesivamente centradas en la simple exhibición sexual.


Las 7 leyes de la seducción

1.2. Seducción y Optimismo.

Sólo la gente optimista tiene la oportunidad de ser feliz (lo que no quiere decir que toda persona optimista sea feliz, sino que dispone del punto de partida para serlo). Pues bien, no hay, ni por asomo, la menor posibilidad de
seducir a nadie si la persona que se plantea la seducción carece del optimismo necesario para dirigir au energía a la consecución de su objetivo.

1.3. Seducción y Autoestima.

¿Y cómo se puede conseguir ese objetivo? Por supuesto hace falta contar con algunas habilidades, algunas de las cuales son de orden puramente social, como la elegancia o el arte de la conversión, algo que en gran medida se puede aprender y entrenar; o incluso imprescindibles, que son de orden emocional. Y eso no te lo enseñan en ninguna escuela.

Me refiero a la autoestima, la
asertividad, el autoconocimiento y, en general, la confianza personal en cada uno de nosotros. Sería ingenuo el pretender seducir a otra persona si no contamos con la dosis adecuada de amor propio. Lo diré de otra forma: ¿cómo vamos a poder seducir a otra persona si no nos valoramos a nosotros mismos? Sería algo así como decirle al otro: "No me prestes atención. En realidad no vale la pena el tener una relación conmigo". Si vamos a salir a jugar el partido con espíritu derrotista, lo mejor es que nos quedemos en casa, porque nos van a machacar a goles.

Así que vamos a tener que hacer algo especial. Algo que no a todos nos han enseñado: vamos a desaprender.

2. APRENDIENDO A DESAPRENDER: LAS SIETE LEYES DE LA SEDUCCIÓN.

Este extraño concepto no es el equivalente a olvidar. Al contrario, en el proceso de desaprendizaje aguzamos los recuerdos con un objetivo muy claro como es el de la firme determinación de no volver a cometer los mismos errores en los que incurrimos en el pasado.

Sin embargo, por regla general, repetimos los mismos comportamientos con indiferencia de los resultados prácticos que obtenemos a partir de esos comportamientos. Por ejemplo, hay dos perfiles psicológicos que son totalmente incongruentes con la
seducción: la TIMIDEZ y la SOBERBIA. Una persona presumida difícilmente puede tener éxito en sus intentos de seducción porque sencillamente, cae mal a sus interlocutores. Así de sencillo. ¿Y qué ocurre con la persona tímida? Hay dos tipos frecuentes de personas tímidas. Uno de esos tipos, el más evidente, es la persona retraída, nerviosa y encogida. Para los demás que la ven, esa persona es como si llevase un cartel encima de la cabeza en el que se leyese:

¡PELIGRO! PERSONA COMPLICADA. ALÉJESE DE MÍ CUANTO ANTES.

Y así es ciertamente como acostumbramos a reaccionar, lo admitamos o no, ante las personas tímidas de esta modalidad. Evitarlas, porque sanemos que es muy probable que tengan una vida interior, digamos, ligeramente enrevesada (a veces nos dejamos atrapar dada su aparente falta de peligrosidad, pero cuando nos queremos dar cuenta, nos vemos sumidos en una maraña de problemas de los que no siempre es fácil salir).

El otro tipo básico de personas tímidas es la que pertenecen quienes tratan de disimular su timidez y procuran comportase de un modo desinhibido, sin darse cuenta de que los demás percibimos con toda claridad la impostura.

Ahora ya puedo avanzarle algo más acerca de las 7 Leyes de la
Seducción. Ya conoces la primera Ley de Seducción (Si lo entregas todo al principio, te quedarás sin nada). En esta ponencia conocerás más en detalle el calado de esta importantísima Ley de Seducción. Fíjate ahora en lo que dice la segunda: Crea tu propio personaje y hazlo creíble. En el libro El Clan de los soñadores Fértiles" (autor: HERMIDA, José) explica en profundidad cómo los personajes de determinadas películas son percibidos por los espectadores como héroes o heroínas, es decir, que son admirables, dignos de emulación y respetables.

CONTINUA >>>

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Las 30 Reglas para seducir

30 reglas para seducir y su aplicación práctica en el arte de la seducción. PROBADAS, EFECTIVAS Y CON RESULTADOS. Disfrute de los beneficios que tendrá su vida tras adquirir estas nuevas habilidades seductoras.

Descubre cómo enamorar a una mujer en 10 minutos

Enamorar a una mujer. La personalidad del hombre influye para seducir a la mujer. Tienes que acercarte sin muchos rodeos , sólo tienes que demostrar firmeza , valentía , y mucha personalidad, para que la mujer...

Los trucos secretos para seducir

Como
seducir. En primer lugar, supongo que ya sabes que, en la seducción, lo que las mujeres dicen no tiene nada que ver con lo que realmente quieren. Las mujeres siempre hablan en clave, pero tu ya sabes descifrarla...

Cómo enamorar a un hombre
Juliette Renard


El Arte de Enamorar a tu Hombre

Todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo conquistar al hombre de tus sueños, cómo enamorarlo y continuar con él en una relación estable y placentera


Descargar Demo libro PDF

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

El Arte de la Seducción

Seducir, enamorar, atraer, personalidad seductora, conquistar, ligar...

Las 30 Reglas para seducir
Descubre cómo enamorar a una mujer en 10 minutos
Los trucos secretos para seducir
8 signos clásicos que delatan al infiel
8 signos clásicos que delatan al infiel - PARA ELLOS
8 signos clásicos que delatan al infiel - PARA ELLAS
Enamoramiento
Amor a primera vista
Ahora puedes usar la teoría de la plancha
¿Se liga por Internet?
Descubre ahora "El juego de la Seducción"
9 claves para que una relación sea duradera
Como besar bien
Los 8 tipos de anti seductores
Las 8 fases de la seducción
9 estrategias para tener una personalidad seductora
10 gestos de que le gustas a una mujer
10 gestos de que le gustas a un hombre
Estrategias para dominar los celos
Reglas del uso del teléfono en la seducción
Estrategias para seducir en tan solo 10 pasos
Las 7 leyes de la seducción
Personalidad seductora. La coqueta
5 estrategias para cortar una relación
Ligar con un hombre es tan fácil que carece de valor
Personalidad seductora. El carismático
10 signos que anuncian que tu relación está terminada
Personalidad seductora. Cómo ser un Hombre Alfa en 10 pasos
Seducción. La "teoría de la plancha"
7 reglas para ligar por Internet
El juego de la seducción
7 formas de ligar
5 tips para seducir y excitar a una mujer
Psicología del arte de la seducción
Lenguaje corporal para seducir a un hombre
Estrategias de Seducción. Elige la víctima correcta
Estrategias de Seducción. Crea una falsa sensación de seguridad, acércate indirectamente
Estrategias de Seducción. Emite señales contradictorias
Estrategias de Seducción. Aparenta ser un objeto de deseo, forma triángulos
Estrategias de Seducción. Engendra una necesidad, provoca ansiedad y descontento
Estrategias de Seducción. Domina el arte de la insinuación
Estrategias de Seducción. Crea tentación
Personalidad seductora. La sirena
Trucos conversacionales. Tener empatía
Seducción y lenguaje corporal. La mirada
9 estrategias para coquetear
10 señales para detectar el lenguaje corporal de los celos
10 Estrategias para enamorar a un hombre
Como controlar los celos
7 estrategias de lenguaje corporal de una buena seductora
10 estrategias para seducir a un hombre
Personalidad seductora. El amante ideal
Personalidad seductora. El dandy
22 leyes de seducción para mujeres
Personalidad seductora. El cándido
Cómo ligarse a una amiga en 5 pasos y convertirla en tu novia
Personalidad seductora. El encantador
Por qué los hombres utilizan frases estúpidas para ligar
133 consejos de seducción para hombres
Los mandamientos de la "seducción científica"
Los trucos secretos para seducir
Entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear
10 tácticas infalibles para resultar atractivo a una mujer
Estrategias femeninas para coquetear efectivamente
Seducción con feromonas
Hazte el duro con tu pareja
 

-???- | -???-