Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


Consejos para comprar un automóvil

Finanzas personales. Emprender > Economía y finanzas personales

Las Oficinas del Consumidor emiten recomendaciones generales para realizar una compra acertada y evitar posibles abusos y futuros problemas

Antes de desembolsar una parte sustancial del sueldo mensual en un bien duradero, como un vehículo, es conveniente seguir estos pasos:

Pida información sobre los precios en varios concesionarios de la misma marca. Las diferencias pueden ser muy notables.


Consejos para comprar un automóvil

Las listas de precios de las revistas especializadas son tan sólo precios recomendados de venta emitidos por los fabricantes. No tienen por qué coincidir con la tarifa real del concesionario.

El precio final no es solamente el del vehículo. Hay que sumar los impuestos como tasa de matriculación, placas de matrícula, impuesto municipal de vehículos y gastos de gestoría.

Exija toda la documentación previa y lea detenidamente el contrato de compra ya sea una adquisición al contado o a plazos.


Consejos para comprar un automóvil

No tiene obligación de aceptar la financiación del concesionario. Busque y compare condiciones en bancos, cajas de ahorro y otras entidades de crédito.

Si va a vender el coche usado a cambio del nuevo, es recomendable efectuar una tasación del mismo en sitios diferentes para tener una orientación real sobre el precio.

Es conveniente determinar en el contrato la fecha de la entrega del vehículo adquirido.


Fuente: http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/tu_coche/coche_nuevo/2003/02/21/58028.php

Piense y hágase rico

Napoleón Hill

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Sabía que su autor ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todos los tiempos?

Este libro, ya un clásico ha ayudado millones de personas y ha sido muy importante en muchos personajes de éxito.

Se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero ya que con más de diez millones de copias vendidas, ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género.

Para escribirlo, Napoleón Hill entrevistó a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, quienes le revelaron al autor el origen de su fortuna.

Promocionado por Mahatma Gandhi, fue ampliamente distribuido en la India de su tiempo.

Ahora puede descubrir la forma de hacerse rico.


-???- | -???-