Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


Estrategias de divorcio para hombres

Relaciones con las personas > Ruptura de pareja, separación y divorcio

Sin importar cuál sea la razón del divorcio, es imperativo que tengas una estrategia para ese momento decisivo de tu vida.

Quizá cuando te casaste tenías la intención de que tu matrimonio durara para siempre, pero, en ocasiones este no es el caso, por un gran número de razones. Tal vez sea por el amor, el trabajo e incluso el dinero, cuando éste se convierte en un factor de mayor importancia que la relación matrimonial.

Independientemente de la razón por la cual hayas optado por el divorcio, cuando te enfrente a esta situación es imperativo que haya una estrategia de divorcio.

No importa si eres tú quien tiene la intención de pedir el divorcio o es tu cónyuge; hay un montón de emociones, juicios y elementos que deben ser tratados.

Procura tener una
estrategia de ayuda para obtener el divorcio en movimiento, aún cuando el tema ni siquiera se haya planteado todavía.

Estrategia de divorcio 1. Abogado.

Siempre es una buena idea que determines si realmente necesitas a un abogado. Las únicas personas que realmente necesitan a un abogado son las parejas que tienen una renta alta con una cantidad de propiedad y otros activos para dividir. De lo contrario, un abogado no siempre es necesario.

Lo que debes hacer es reunirte con varios abogados, obtén recomendaciones. Algunos abogados ofrecen consultas gratis, pero la mayoría cobran por asesorías.

Estrategia de divorcio 2. Perspectivas financieras.

Ya sea que lo creas o no, las perspectivas financieras son fundamentales para tu divorcio. Incluso si fueras el proveedor de ingresos más importante, todavía vas a querer saber la situación financiera de tu cónyuge.

Esta información la puedes encontrar en una declaración de impuestos, un talón de cheque de pago e incluso pidiéndosela a tu cónyuge, si aún no has discutido el divorcio potencial.

Un divorcio puede ser agradable y fácil o puede causarte problemas. Ten tus propias copias de los diferentes registros financieros de tu familia y hogar.

Posiblemente desees tener las pólizas de seguros de vida, las declaraciones de impuestos, los estados de cuenta bancarios y los cheques, incluso los cancelados.

Estrategia de Divorcio 3. Objetos de valor.

Es una buena idea saber qué objetos de valor hay en el matrimonio. Por ejemplo, si tienes cualquier cosa dentro de una caja de seguridad, cerciórate de hacer una lista y de tomar fotografías de lo que está ahí.

Debes poner en la lista pinturas, muebles, joyas, acciones, bonos, pólizas de seguros de vida, políticas de seguro de salud, clubes navideños, cuentas de ahorro y cuentas corrientes.

Estrategia de Divorcio 4. Ahorra dinero.

Nunca es fácil salir por tu cuenta o incluso quedarte en casa solo, después o durante el proceso de divorcio.

Independientemente de quién se mude, debes asegurarte de tener la capacidad de continuar con tu vida y ser capaz de pagar. Ahorra dinero desde antes de divorciarte, esa será una buena defensa.

Los matrimonios son fuertes, pero los divorcios son aún más difíciles. Si estás enfrentando uno o quieres divorciarte, es una buena idea contar con una estrategia de divorcio planeado antes de empezar.


LA SABIDURIA SECRETA DE MAQUIAVELO

Ahora puedes conocer todos los conocimientos que ocultaba en su obras

Carlos Martín Pérez


Todos conocemos la expresión “maquiavélico” y la asociamos, en el mejor de los casos, a algo malvado, retorcido y astuto. En realidad, la obra de Maquiavelo nos desvela los secretos de los juegos de poder.

Descargar Demo Libro PDF


En este libro podrá leer sabios consejos intemporales de Maquiavelo sobre la naturaleza humana, el gobierno de los hombres, cómo actúa la diplomacia y cómo vencer en un conflicto.

Como Maquiavelo, sabrá cómo enfocar y resolver problemas cotidianos, así como conocer facetas de la psicología humana que no son políticamente correctas.

Entenderá la mente de Maquiavelo


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas


-???-


-???- | -???-