Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


22 leyes de seduccion para mujeres

El Arte de la Seducción > Cómo seducir a un hombre

Sorpréndete con el resultado.

El objetivo del
marketing es conocer las necesidades y gustos del posible cliente de un producto o servicio y adecuarse a ellos. Esta técnica está presente en la política, en la cesta de la compra, en los medios de comunicación y, desde ahora, también en tus relaciones amorosas y trucos de seducción.

Para facilitarte la tarea, hemos adaptado al mercado de la pareja Las 22 leyes fundamentales del marketing, elaboradas por Al Ries y Jack Trout (Ed. McGraw Hill).


22 leyes de seduccion para mujeres


Toma nota porque así funciona este negocio y así actuarán las competidoras que te encontrarás a lo largo de la vida de un producto como el amor, perecedero si no aplicas todos tus recursos.

En definitiva, si gracias a la publicidad decides llevarte a casa una botella de color azul en vez de rosa, seguro que también tiene utilidad si aplicas sus principios a tu vida amorosa. Inténtalo, ¡a ver qué pasa!

1. Ley del liderazgo. Es preferible ser la primera que ser la mejor.¿Por qué todos los hombres recuerdan a su primera novia? Por eso, porque fue la primera. Las demás pueden ser mejores en muchos aspectos, pero serán... las otras. Así que, si no puedes estrenar el corazón de tu chico, no desesperes y pasa a leer la ley número 2.

2. Ley de la categoría. Busca algo en lo que seas la primera. Si la categoría de ser la primera novia ya está ocupada, no te desanimes. Averigua dónde el terreno está todavía virgen. Por ejemplo, puede que él no haya convivido nunca con nadie, quizá la estrategia esté en ser su primera esposa o tal vez la que tenga mayor complicidad con él... en la cama.

3. Ley de la percepción. Que sienta que eres la mejor, la única. No hay productos buenos ni malos, lo que existe son percepciones sobre lo que es mejor o peor. Si te ve de forma positiva, hasta tus defectos se convertirán en virtudes. Para ello, hazte buena publicidad subliminal, que sienta que eres una mujer perfecta imposible de igualar.

4. Ley de la concentración. Piensa en algo que sólo le recuerde a ti. Escoge una palabra cómplice, un gesto muy personal, un mote cariñoso, una canción romántica... que le recuerde a ti y a la química que existe entre vosotros. Cuando lo vea o lo escuche, se le iluminarán los ojos inconscientemente.

5. Ley de la exclusividad. No gastes esfuerzos en competir a lo loco. Si su madre, su ex o un amigo se han apoderado de una palabra o imagen en su mente, no intentes apropiarte de lo mismo. Busca algo que te identifique únicamente a ti.

Utiliza tus recursos, según tu posición

6. Ley de la perspectiva
. Despliega tus armas, pero hazlo poco a poco. No emplees todas tus fuerzas en un primer impacto o serás flor de un día. Tómate tu tiempo para ver cómo son las reacciones que se producen y actúa teniéndolas en cuenta.


22 leyes de seduccion para mujeres


7. Ley de la escalera. Utiliza tus recursos, según tu posición. Si por ahora el tipo que te tiene loca no es más que un conocido, olvídate de actuar como su amiga del alma o, peor aún, como una loba, o saldrá huyendo. Si ya existe entre los dos una buena amistad, empieza a desplegar tus armas de seducción.

8. Ley de lo opuesto. No copies estrategias de otras, inNOVA. Que a tu chico sólo le gustan las lentejas como las hace su madre, pues que vaya a su casa a comerlas y así la visita de vez en cuando. Destierra ese plato de tu libro de recetas y prueba con algo que sólo sepas hacerle tú. ¡Y de qué manera!

9. Ley de la dualidad. Vigila atentamente a las competidoras. Como buena campeona de maratón que eres, mantén tu ritmo, pero mira por el rabillo del ojo dónde está y qué hace tu principal adversaria.

10. Ley de los recursos. Usa la imaginación para evitar la rutina. Además de tener una buena estrategia, necesitas los recursos adecuados para invertir en esa idea y mantener la chispa. Así que, ya sabes, échale imaginación para evitar la monotonía.

11. Ley de la extensión en línea. Enamora también a su familia y amigos. Cuando ya estés segura de la relación con él, empieza a introducirte en otros ámbitos de su entorno. La familia y los amigos son los siguientes mercados a extender tu valor de marca. Toma tu plan de marketing y a por ellos, pero no olvides que tu principal interés es él. No lo descuides.

CONTINUA >>>

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Las 30 Reglas para seducir

30 reglas para seducir y su aplicación práctica en el arte de la seducción. PROBADAS, EFECTIVAS Y CON RESULTADOS. Disfrute de los beneficios que tendrá su vida tras adquirir estas nuevas habilidades seductoras.

Descubre cómo enamorar a una mujer en 10 minutos

Enamorar a una mujer. La personalidad del hombre influye para seducir a la mujer. Tienes que acercarte sin muchos rodeos , sólo tienes que demostrar firmeza , valentía , y mucha personalidad, para que la mujer...

Los trucos secretos para seducir

Como
seducir. En primer lugar, supongo que ya sabes que, en la seducción, lo que las mujeres dicen no tiene nada que ver con lo que realmente quieren. Las mujeres siempre hablan en clave, pero tu ya sabes descifrarla...

Cómo enamorar a un hombre
Juliette Renard


El Arte de Enamorar a tu Hombre

Todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo conquistar al hombre de tus sueños, cómo enamorarlo y continuar con él en una relación estable y placentera


Descargar Demo libro PDF

El Arte de la Seducción

Seducir, enamorar, atraer, personalidad seductora, conquistar, ligar...

Las 30 Reglas para seducir
Descubre cómo enamorar a una mujer en 10 minutos
Los trucos secretos para seducir
8 signos clásicos que delatan al infiel
8 signos clásicos que delatan al infiel - PARA ELLOS
8 signos clásicos que delatan al infiel - PARA ELLAS
Enamoramiento
Amor a primera vista
Ahora puedes usar la teoría de la plancha
¿Se liga por Internet?
Descubre ahora "El juego de la Seducción"
9 claves para que una relación sea duradera
Como besar bien
Los 8 tipos de anti seductores
Las 8 fases de la seducción
9 estrategias para tener una personalidad seductora
10 gestos de que le gustas a una mujer
10 gestos de que le gustas a un hombre
Estrategias para dominar los celos
Reglas del uso del teléfono en la seducción
Estrategias para seducir en tan solo 10 pasos
Las 7 leyes de la seducción
Personalidad seductora. La coqueta
5 estrategias para cortar una relación
Ligar con un hombre es tan fácil que carece de valor
Personalidad seductora. El carismático
10 signos que anuncian que tu relación está terminada
Lenguaje corporal para seducir a un hombre
Estrategias de Seducción. Elige la víctima correcta
Estrategias de Seducción. Crea una falsa sensación de seguridad, acércate indirectamente
Estrategias de Seducción. Emite señales contradictorias
Estrategias de Seducción. Aparenta ser un objeto de deseo, forma triángulos
Estrategias de Seducción. Engendra una necesidad, provoca ansiedad y descontento
Estrategias de Seducción. Domina el arte de la insinuación
Estrategias de Seducción. Crea tentación
Personalidad seductora. La sirena
Trucos conversacionales. Tener empatía
Seducción y lenguaje corporal. La mirada
9 estrategias para coquetear
10 señales para detectar el lenguaje corporal de los celos
10 Estrategias para enamorar a un hombre
Como controlar los celos
7 estrategias de lenguaje corporal de una buena seductora
10 estrategias para seducir a un hombre
Personalidad seductora. El amante ideal
Personalidad seductora. El dandy
22 leyes de seducción para mujeres
Personalidad seductora. El cándido
Cómo ligarse a una amiga en 5 pasos y convertirla en tu novia
Personalidad seductora. El encantador
Por qué los hombres utilizan frases estúpidas para ligar

 


-???- | -???-