Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


Cómo hacer una página web para hacer dinero con negocios en internet

Finanzas personales. Emprender > Emprendedores


Si quieres crear una página web para hacer dinero con negocios en internet, es interesante aclarar conceptos sobre hosting, servers, domains, cloud server y otros similares


Cómo hacer una página web para hacer dinero con negocios en internet. Domains o dominios

Para empezar, hay que tener un dominio o
domain. Los domains son los nombres de la web como por ejemplo http://www.ejemplodetuweb.com donde "ejemplodetuweb.com" es el domain o dominio. Para registrarlo, debes ir a una empresa de hosting para dar de alta el dominio.

Luego hay que alojar todas las web en las que explicamos nuestro negocio en internet. Eso se llama hospedaje,
hosting o hosting website. Muchas opciones de dominio también incluyen hosting. Aunque también existen hosting gratis no es recomendable para un negocio en internet pues el dominio queda poco profesional al aparecer una web como www.webquelodagratis/nombredetuweb.com

Este tipo de
hosting gratis puede ser válido para cuando empiezas a aprender a publicar webs, pero una vez que ya sabes cómo, para crear una pagina web, es mejor que sea con tu propio dominio, que a ser posible debe acabar en ".com", pues son las más buscadas y las que más llaman la atención.


Cómo hacer una página web para hacer dinero con negocios en internet. Hosting gratis

Tu web estará alojada en un servidor o
server, que es el ordenador donde estarán físicamente tus páginas. Hay muchos tipos de servidores. Lo más normal es un server compartido que consiste en que en un server están alojadas (hosting) muchas webs como la tuya. A priori, y para pequeños negocios en internet, es lo más sencillo y rentable.

También existe el
vps hosting y el virtual server que consisten en que dentro del server te reservan una partición de éste, que es como si tuvieras tu propio disco (como el disco C de tu PC) para ti solo.

Habrás oído hablar del
dedicated server o servidor dedicado que consiste en que todo un servidor se usa exclusivamente para alojar tus webs, sin compartir con nadie. Si quieres usar el dedicated server deberás ponderar si es rentable porque necesites gran cantidad de espacio. Generalmente, el dedicated server se usa para grandes empresas.


Cómo hacer una página web para hacer dinero con negocios en internet. Cloud hosting

Lo último en servidores consiste en
cloud server o cloud hosting.

Cloud server, cloud hosting o la computación en nube consiste en una tecnología altamente escalable que permite ofrecer servicios de computación a través de internet, donde el usuario no necesita ser experto para su manejo y acceso. Dicho de forma sencilla, tu web está alojada en la nube (cloud). ¿Y qué es estar alojado en la nube (cloud hosting)? Pues sencillamente, que tu web no está en un único servidor, sino en muchos, con lo que aumenta la rapidez y seguridad.

En resumen, para publicar una web, la secuencia lógica es:

1. Empezar por un hosting gratis para aprender de qué va todo esto de hosting y de crear páginas web.

2. Si ya has superado esta fase, lo lógico es alojar tu página web en un server compartido que suele ser bastante barato y generalmente te ofrecen un dominio o domain.

3. Si esta opción de server se te queda corta, ya hay que pasar a un vps hosting o un virtual server

4. Si quieres ser muy independiente y manejas gran candidad de Gigas, lo suyo es un dedicated server o servidor dedicado

5. Siempre puedes ver si te interesa el sistema de cloud server o cloud hosting según el precio que te cueste y las prestaciones que te ofrezcan

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Piense y hágase rico

Napoleón Hill

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Sabía que su autor ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todos los tiempos?

Este libro, ya un clásico ha ayudado millones de personas y ha sido muy importante en muchos personajes de éxito.

Se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero ya que con más de diez millones de copias vendidas, ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género.

Para escribirlo, Napoleón Hill entrevistó a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, quienes le revelaron al autor el origen de su fortuna.

Promocionado por Mahatma Gandhi, fue ampliamente distribuido en la India de su tiempo.

Ahora puede descubrir la forma de hacerse rico.


-???- | -???-