Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


Como seducir a una mujer por facebook

El Arte de la Seducción > Cómo seducir a una mujer

¿Por qué la gente no sabe ligar mediante Internet? ¿Seducir en Facebook es posible? Coherencia y sinceridad son los ingredientes básicos para lograr una buena primera impresión en Facebook.

Algunas veces conoces mujeres a través de amigos, de la universidad o en el trabajo. Hoy en día, el tiempo disponible para nosotros es breve, todo ocurre deprisa. Cuando tienes un fin de semana libre, prefieres estar en paz en lugar de ir corriendo detrás de las chicas en la discoteca.


Cómo seducir a una mujer mediante Facebook

Ya han pasado los días que se pensaba que las citas en línea son sólo para las personas desesperadas. Con la llegada de las redes sociales ha cambiado esta idea. De hecho, cada vez más personas utilizan Internet para conocer chicas, chicos y gente nueva. Facebook se ha convertido en el lugar donde los solteros se reúnen sin el molesto ruido de los locales donde se suele ir a ligar. Ahora, gracias a las webs de citas y redes sociales, ya no debes depender de ir siempre a los lugares donde en teoría se liga para conocer a la mujer que te gusta.

¿Alguna vez has hablado con una mujer durante horas sobre esto y lo otro y luego te dice NO cuando le pides su número de teléfono? Aquí verás la explicación de por qué sucede esto

Claro que todavía hay prejuicios acerca de internet, pero las citas en línea te dan la oportunidad de conectar con mucha más gente y mucho más rápido que de cualquier otra forma. Si se utiliza de la manera correcta, Internet es una maravillosa oportunidad para mejorar tu vida amorosa.

Sin embargo, tendrás que saber cómo actuar en el chat para no desperdiciar todas las oportunidades. He aquí sólo algunos consejos generales:

1/ No te dejes engañar por los sitios de citas que te piden dinero para registrarte, simplemente empieza usando Facebook

2/ No exageres en tu descripción del perfil. Tarde o temprano te encontrarás con la mujer de carne y hueso por lo que no defraudes con mentiras y falsas descripciones. De hecho, no tienes que crear falsas expectativas

3/ No te separes a ti mismo de la vida real, no te "fosilices" en Internet, continua saliendo o de lo contrario disminuirá tu capacidad de expresión verbal.


Cómo seducir a una mujer mediante Facebook


Así que si eres de mente abierta y atenta a los detalles, tendrás la oportunidad de ampliar tus horizontes increíblemente gracias a Internet. Sabrás mas de lo que mucha gente podría saber en la vida "real".

Cómo mejorar tu perfil de Facebook. ¿Tienes otros intereses además de FarmVille?

Centrémonos en las cosas concretas: tu perfil es tu tarjeta de visita y dice mucho de ti. ¿Está medio vacío o lo hiciste a toda prisa y ya ni te acuerdas?

Debes trabajar para definir mejor tu persona: ¿Quién eres? ¿Cuáles son tus ideas? ¿Qué mensaje deseas transmitir a los demás?

Por ejemplo, si te gusta viajar, ir a conciertos y divertirte con amigos, entonces podrías poner fotos tuyas y de tus amigos mientras hacéis algo juntos: una cena, practicar un deporte, etc. Podrías comentar brevemente un viaje que hiciste apoyado en tus propias imágenes, puedes vincular vídeo de tu banda favorita o los próximos conciertos a los que deseas ir. Si pintas y te gustan los animales o la naturaleza, puedes poner algunas fotos de tus pinturas, tus mascotas, etc.

Mezcla todo y crea un perfil lo más variado posible, siempre tratando de poner una imagen que se ajuste a la base de lo que quieres transmitir. Evita fotos dónde estás sacando el pecho, déjalas para el presidente de Rusia (Putin).

Nota: Si estás publicando cada 5 minutos con enlaces estúpidos e invitaciones a los juegos van a darse cuenta de que no tienes nada mejor que hacer que ponerte frente al PC para jugar. Haz lo que te gusta, toma fotos y ponlas en tu perfil.

Tienes que decir lo que eres, ya que no se vende nada sin decir nada. Identifica y plasma tu estilo de vida, encuentra y sigue tus pasiones. En tu perfil se hablará un poco de todas estas cosas, dejando un velo de misterio, dando opción a la otra parte a preguntarle más acerca de estos temas. Más temas y más toques resultarán aun más fascinante para los diferentes tipos de chicas.

Habla de las emociones que forman parte de tu vida, en lugar de los hechos y las cosas que posees. Luego llévala a querer experimentar las mismas emociones. En una segundo fase, tu trabajo será el de combinar este deseo de vivir algunas emociones a la situación de estar contigo.


Cómo seducir a una mujer mediante Facebook


Nunca hay que olvidar la meta, estás hablando con una mujer, siempre debes obtener el número de teléfono y lograr una cita. No cometas el error de ocultarte detrás de la pantalla durante meses antes de salir con ella. Probablemente, si se niega, lo ignorarás y te dedicarás a siguiente la chica. Limita el uso de las redes sociales hasta una hora al día, sigue saliendo como siempre lo haces para conocer chicas, y luego considera que Internet es simplemente un medio más y no tu única arma de seducción.


También te puede interesar:
43 consejos de las mujeres para los hombres

Lenguaje corporal. 10 gestos de que le gustas a un hombre

¿No te ha asaltado la duda: "De verdad le gustaré…"? Estas 10 pistas de
lenguaje corporal en la seducción te enseñarán a descubrir silenciosamente lo que siente por tí.


Lenguaje corporal. 10 gestos de que le gustas a una mujer

Las señales de
lenguaje corporal que despliegan las mujeres cuando se sienten atraídas por un hombre. Un tema nada fácil, pues la seducción femenina es...

Lenguaje corporal para seducir a un hombre

Para
seducir, las mujeres deben jugar con la ingenuidad, la inocencia, la coquetería, mientras que los hombres seducen haciendo gala de su caballerosidad, su masculinidad y sus palabras.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer


-???- | -???-