El Arte de la Estrategia

Puedes seguirnos en:

Lo mas visitado:
Lenguaje corporal - El Arte de la Seducción - 10 estrategias para enamorar a un hombre - Gestos sensuales y sexuales - Las 14 claves para descubrir a un mentiroso - El Poder de tu mente - Ver mas...
Pagina nueva 1

Política de cookies


-???-

-???-


El verdadero jefe

Mentiras y manipulación > Propaganda, manipulación y desinformación

Detectar al verdadero jefe, a quien tiene el poder real frente al poder formal, no es muy difícil si tiene el entrenamiento apropiado.

Estamos hablando de aquellas situaciones en las cuales usted es nuevo en un determinado ambiente y desconoce la distribución de cargos y, lo que es aún más difícil, la personalidad de cada uno de los integrantes de una determinada área.


Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Poder mental
Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti.
Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento
Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Seducir y enamorar
¿Sabes todo sobre la
seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Relaciones con las personas
Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.

Debe usted recordar las diferencias entre el poder, la autoridad y la legitimación. El poder es la capacidad que tiene una persona de dar órdenes, la autoridad es el poder formal que una organización pone a disposición de una determinada persona y la legitimación es la confirmación de dicha autoridad por parte de aquellos que son mandados (acatamiento o alineamiento).


Rasputin, el verdadero jefe en tiempos del Zar Nicolás II

Aunque todos tenemos en mayor o en menor medida la capacidad de dar órdenes, no todos somos agraciados con el reconocimiento formal de la empresa ni mucho menos para ganarnos la lealtad de nuestros subordinados. Por ese motivo los tres elementos son imprescindibles para que el gerente o jefe perdure en el puesto.

Entre estos tres pilares, es la legitimación la que alcanza un nivel superior de importancia a la hora de lograr los resultados adecuados. Si usted no logra la legitimación, búsquese otro lugar donde desarrollar su carrera porque en el que se encuentra le resultará muy difícil (estoy obviando la palabra imposible porque nada realmente lo es).

En todo lugar de trabajo existenlos denominados LIDERES NATURALES, que son personas que en muchos casos desconocen su capacidad de movilización y motivación hacia los demás. Estas personas generalmente son CONSULTADAS de forma permanente sobre la resolución de problemas. Un líder natural puede ser un director, un gerente o incluso un empleado. Son personas que en los momentos de crisis poseen todo el aplomo necesario para pensar decisiones, tomarlas y luego mantenerlas sin inconveniente alguno, sorteando las dificultades que se vayan presentado.

Existen los dubitativos de siempre que tratan de encontrar la mejor respuesta para todo, quienes no desean cometer errores de decisión o juicio y para ello tratan de consultar COMO SE HIZO ANTES. Estas personas con grandes dudas sobre su capacidad de mando se llaman los PERPETUADORES DEL PASADO. ¿Como detectarlos? Es fácil, hágales una pregunta que implique una decisión y lo primero que harán naturalmente será apelar al ejercicio de la autoridad para rematar la frase con el siguiente cierre: "pero antes lo voy a consultar con el jefe"


Vladimir Putin, el verdadero jefe en Rusia a principios del Siglo XXI

Detecte quien es la persona consultada y ésta será quien posea el verdadero poder para tomar decisiones. No se extrañe si el consultado resulta ser un colega o incluso un subordinado. ¿Le parece extraño?, piense lo siguiente: si usted fuera un PERPETUADOR DEL PASADO o un ser dubitativo por naturaleza, ¿se lo demostraría a su superior formal a riesgo que este lo identifique como un BUENO PARA NADA?, no lo creo. Tal la razón por la que se demuestra que el DUBITATIVO podrá reforzar su decisión en otra persona pero no necesariamente en su propio superior.

El detectar al opinador le suministrará a Usted una ventaja competitiva porque podrá influenciar a su jefe haciendo suya la opinión del consultado, del verdadero líder. A mi me funciona.

Autor: Néstor Sanguineti
Fuente: http://www.estrategia.com

Cómo descubrir la mentira y al mentiroso


LEONARDO FERRARI

Ahora puedes descubrir la mentira y al mentiroso

Descargar DEMO libro PDF


Mediante el lenguaje corporal y el lenguaje verbal podrás detectar al mentiroso.

Descubre cómo detectar infidelidades amorosas

¿Sabes cómo funcionan las maquinas de la verdad?

Aquí conocerás los secretos de las técnicas de interrogatorio para destapar al mentiroso.

Si te gusta saber cómo mentir, ésto te interesa.

Aquí verás cómo actuan los estafadores y cómo nos dominan mendiate la ingenieria social.

También conocerás el secreto de cómo nos engañan a todos como sociedad.


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos
Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-