Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


Cómo aumentar tu atractivo sexual en 10 sencillos pasos

El Arte de la Seducción > Cómo crearte una personalidad seductora


Tener un gran atractivo sexual es disfrutar de un activo impresionante. Hay quien lo tiene (y lo disfruta) y hay quien carece de él. Pero cada persona tiene el potencial para emanar atractivo sexual. Aquí encontrarás la manera de aumentar tu atractivo sexual. Aprovechar el poder de la atracción sexual puede hacer maravillas en tu vida. Todo lo que aquí leas vale para ambos sexos.


Cómo aumentar tu atractivo sexual en 10 sencillos pasos


Cuando tienes atractivo sexual te sientes mejor, tienes mejor apariencia y todo el mundo quiere estar contigo.

Saber cómo aumentar tu atractivo sexual es fácil y cuanto más trabajes en incrementar tu atractivo sexual, más fácilmente podrás obtener la atención de quien desees.

La vida se vuelve mucho más fácil cuando sientes que tienes atractivo sexual y que así te perciben los demás.

¿Qué es el atractivo sexual?

Para los legos en la materia, el atractivo sexual es la capacidad involuntaria para atraer a visitantes del sexo opuesto.

Cuando hablamos de atractivo sexual, casi siempre son los atributos físicos lo que nos vienen a la mente. Sin embargo, mediante el uso de los consejos que siguen a continuación, aprenderás que también hay muchas otras sutiles señales de atracción sexual que van más allá de los atributos físicos.

Si tienes un cuerpo perfecto, un cuerpo "diez", todo será más fácil para ti a la hora de trabajar en tu atractivo sexual. Sin embargo, un cuerpo bonito nunca es suficiente como para irradiar atractivo sexual y atraer a todos a tu alrededor.

Cómo aumentar tu atractivo sexual

Aunque no te des cuenta, cada persona tiene la capacidad de multiplicar por diez su atractivo sexual y atraer a una gran cantidad de admiradores. Todo lo que necesitas es un poco de comprensión de los diferentes aspectos importantes y usarlo para aumentar tu atractivo sexual.
En estos diez consejos encontrarás la manera de aumentar tu atractivo sexual. Úsalos regularmente en tu vida diaria, y más pronto de lo que piensas serás alguien con un considerable atractivo sexual.

# 1 Aprende a vestir bien

El atractivo sexual está compuesto en gran parte por tus atributos físicos junto con una pizca de atributos sutiles. Para empezar, vístete bien y estate siempre pendiente de mejorar. No creas que tu estilo de vestir sea algo solamente para presumir, inspírate en las revistas de moda o incluso busca la ayuda de un asesor para lograr cambio de imagen. Vestirse bien es uno de los pasos básicos para aumentar tu atractivo sexual.


Cómo aumentar tu atractivo sexual en 10 sencillos pasos. Obtener un cuerpo atractivo


# 2 Obtener un cuerpo atractivo

Si no tienes un cuerpo escultural o sexy, piernas tonificadas o un culo duro, no estás trabajando lo suficiente. Es muy fácil sentarse y quejarse de lo gordo que estás o maldecir por qué nadie te mira por segunda vez. En Estados Unidos, más de la mitad de los adultos están gordos. Haz algo al respecto
.
Empieza a trabajar y a tomar la iniciativa para modelar tu cuerpo. Puede que tengas que correr o darte una buena paliza en el gimnasio durante varios meses para perder peso, pero sentarte y dar cuenta de una grasienta hamburguesa con patatas fritas mientras te quejas de lo cruel que es el mundo no va a hacer que te veas mejor. ¿Quieres tener una buena apariencia? Prepárate para trabajar los glúteos, ¡ya sabes que siempre vas a tener segundas miradas cuando se te vea más en forma!

# 3 Apariencia personal

Aprende a arreglarte. Diseños extravagantes y rayas multicolores se ven bien en una pasarela de moda, pero no es lo mejor en tu oficina o para tu carrera. Come de forma saludable, duerme bien y consigue que tu piel brille intensamente. Cuando te sientes bien acerca con tu estilo de vida, tu piel comienza a brillar y te ves y te encuentras mucho mejor. Y por supuesto, tu atractivo sexual ¡va a empezar también a crecer!

# 4 Perfumes

Ten tu propia colección de perfumes. Cuando se trata de elegir las colonias y perfumes, recuerda siempre que lo que a ti te huele bien en otra persona puede no funcionar. Influyen un montón de variables como la temperatura de tu cuerpo y tu olor corporal. Según qué comas, así olerás. Evita las comidas muy condimentadas y los excesos de carne. Comer muchas frutas y verduras nos proporciona un olor corporal menos fuerte y más agradable.

Una suave ráfaga de perfume en el aire al caminar siempre atrae a alguien del sexo opuesto y provoca un giro instantáneo que suele dejar con ganas de más. Los perfumes, sobre todo cuando se mezclan con las feromonas de tu propio cuerpo, pueden crear un efecto positivo y duradero en cualquier persona a la que deseas atraer.

# 5 Cultiva tu autoconfianza

Aunque los aspectos físicos son los más importantes en la atracción sexual, otros factores sutiles como la confianza en ti mismo también pueden desempeñar un papel importante. Si quieres saber cómo aumentar tu atractivo sexual, aprende a trabajar en tu autoestima. Mantén una actitud positiva y aprende a mirar el lado positivo de todo lo que hagas. Sentirse indigno o incómodo con la gente no te ayudará para aumentar tu atractivo sexual. Trabaja tu autoestima y entiende su verdadero valor. Tu actitud positiva y tu confianza atraerán a más gente hacia ti de lo que imaginas.


Cómo aumentar tu atractivo sexual en 10 sencillos pasos. Contacto visual intenso


# 6 Contacto visual intenso

Habrás notado que la mayoría de las personas que con las que te encuentras no tienen un contacto ocular intenso. Pueden mirarte a los ojos por unos segundos y luego mirar hacia otro lado porque no pueden aguantar la mirada por más tiempo.

No seas ese tipo de persona. Cuando hables con alguien del sexo opuesto, en particular con alguien que te gusta, mírale profundamente a sus ojos cuando hable contigo. Cuando estás relajado y confiado y miras fijamente a los ojos de otra persona cuando te está hablando, puedes hacer que la otra persona se sienta incómoda. Pero también vas a hacer que sienta debilidad en sus rodillas.

# 7 Tranquilo y sereno

A nadie le gustan las personas nerviosas. No seas alguien nervioso. Cuando estás nervioso y con la mente desordenada, es difícil hacer que nadie a tu alrededor se sienta cómodo. No importa lo que estés haciendo, mantente en calma y sereno. Esto hará que las personas que te rodean se sientan a gusto y te ayudará a conectarte mucho mejor con la gente.

La próxima vez que tengas una cita, no te inquietes. Relájate y siéntate tranquilamente. Si tu estado mental es "feliz y tranquilo" puedes crear un ambiente similar y hacer que alguien esté encantado de estar contigo.

# 8 Sé elegante en todo lo que hagas

No tienes por qué dominar el arte de la danza, aunque sería de gran ayuda si no sabes bailar, pero tienes que aprender a ser consciente de su cuerpo. La mayoría de los hombres y las mujeres que se perciben torpes cuando no pueden controlar su propio cuerpo resultan casi repulsivas, no son nada atractivos
.
Aprende a ser elegante en tus movimientos y tus posturas, ya sea la forma de saludar, un apretón de manos o el abrazo para decir adiós. Cuando estás familiarizado con los movimientos controlados como el baile, que te hace sentirte más sexy y atractivo, no importa lo que hagas. Así que, si tienes tiempo para ello, apúntate a unas clases de salsa o practica en casa con un DVD de baile.

# 9 Habla en voz baja

Trabaja con tu voz para que sea sexy la próxima vez que estás en una cita y mantengas una conversación. Mientras que a las mujeres les encanta una voz profunda de un hombre cargada de testosterona, a los hombres no siempre les gusta una mujer que habla con una voz grave y profunda.

Los hombres siempre han encontrado atractivas las voces femeninas, sobre todo cuando no son demasiado estridentes o agudas. Una mujer que habla en voz baja y añade una risa perfecta de vez en cuando, logra atraer casi al instante a cualquier chico que está conversando con ella. Si eso no es atractivo sexual, ¡ya me dirás qué lo es!

# 10 Saber que te ven sexy

Para aumentar tu atractivo sexual, puedes utilizar todos estos consejos y convertirte en un nuevo y mejorado personaje durante una noche. Pero a menos que realmente creas que verdaderamente eres alguien atractivo, nunca llegarás de verdad a ser alguien con atractivo sexual.

Una vez que utilices todos estos consejos, realmente tienes que creer en ti mismo y darte cuenta de que te has convertido en una persona diferente y mejorada que recibe mucha más atención que nunca. Cuando te sientes sexy, se nota y sin duda atraes la atención de todo el mundo.

Cambia tu vida con estos diez pasos para aumentar tu atractivo sexual. Podrán parecerte que son un montón de cambios, pero una vez que lo hayas logrado, te darás cuenta de que el esfuerzo valió la pena.


Fuente: http://www.lovepanky.com/sensual-tease/sizzle/how-to-increase-your-sex-appeal

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Lenguaje corporal. 10 gestos de que le gustas a un hombre


¿No te ha asaltado la duda: "De verdad le gustaré…"? Estas 10 pistas de
lenguaje corporal en la seducción te enseñarán a descubrir silenciosamente lo que siente por tí.

Estrategias para dominar los celos

Cuando en una relación se siente que el amor de la persona amada le ha sido quitado o está en peligro de serlo por una tercera persona, los
celos aparecen.



Lenguaje corporal para seducir a un hombre


Para
seducir, las mujeres deben jugar con la ingenuidad, la inocencia, la coquetería, mientras que los hombres seducen haciendo gala de su caballerosidad, su masculinidad y sus palabras.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

El Arte de la Seducción

Seducir, enamorar, atraer, personalidad seductora, conquistar, ligar...

Las 30 Reglas para seducir
Descubre cómo enamorar a una mujer en 10 minutos
Los trucos secretos para seducir
8 signos clásicos que delatan al infiel
8 signos clásicos que delatan al infiel - PARA ELLOS
8 signos clásicos que delatan al infiel - PARA ELLAS
Enamoramiento
Amor a primera vista
Ahora puedes usar la teoría de la plancha
¿Se liga por Internet?
Descubre ahora "El juego de la Seducción"
9 claves para que una relación sea duradera
Como besar bien
Los 8 tipos de anti seductores
Las 8 fases de la seducción
9 estrategias para tener una personalidad seductora
10 gestos de que le gustas a una mujer
10 gestos de que le gustas a un hombre
Estrategias para dominar los celos
Reglas del uso del teléfono en la seducción
Estrategias para seducir en tan solo 10 pasos
Las 7 leyes de la seducción
Personalidad seductora. La coqueta
5 estrategias para cortar una relación
Ligar con un hombre es tan fácil que carece de valor
Personalidad seductora. El carismático
10 signos que anuncian que tu relación está terminada
Personalidad seductora. Cómo ser un Hombre Alfa en 10 pasos
Seducción. La "teoría de la plancha"
7 reglas para ligar por Internet
El juego de la seducción
7 formas de ligar
5 tips para seducir y excitar a una mujer
Psicología del arte de la seducción
Lenguaje corporal para seducir a un hombre
Estrategias de Seducción. Elige la víctima correcta
Estrategias de Seducción. Crea una falsa sensación de seguridad, acércate indirectamente
Estrategias de Seducción. Emite señales contradictorias
Estrategias de Seducción. Aparenta ser un objeto de deseo, forma triángulos
Estrategias de Seducción. Engendra una necesidad, provoca ansiedad y descontento
Estrategias de Seducción. Domina el arte de la insinuación
Estrategias de Seducción. Crea tentación
Personalidad seductora. La sirena
Trucos conversacionales. Tener empatía
Seducción y lenguaje corporal. La mirada
9 estrategias para coquetear
10 señales para detectar el lenguaje corporal de los celos
10 Estrategias para enamorar a un hombre
Como controlar los celos
7 estrategias de lenguaje corporal de una buena seductora
10 estrategias para seducir a un hombre
Personalidad seductora. El amante ideal
Personalidad seductora. El dandy
22 leyes de seducción para mujeres
Personalidad seductora. El cándido
Cómo ligarse a una amiga en 5 pasos y convertirla en tu novia
Personalidad seductora. El encantador
Por qué los hombres utilizan frases estúpidas para ligar
133 consejos de seducción para hombres
Los mandamientos de la "seducción científica"
Los trucos secretos para seducir
Entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear
10 tácticas infalibles para resultar atractivo a una mujer
Estrategias femeninas para coquetear efectivamente
Seducción con feromonas
 

-???- | -???-