Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

Puedes seguirnos en:

-???-


El juego de la seducción

El Arte de la Seducción > Leyes, reglas y consejos de seducción

Algunos seductores o seductoras se comportan como tales para provocar celos en sus parejas. Una razón es que el coqueteo, y los celos que provoca, puede mantener la fuerza de los sentimientos sexuales en una relación.

Los celos pueden ser un poderoso afrodisíaco. El
coqueteo puede provocar una escena desagradable en publico, que luego se compensa privadamente en la cama.


El juego de la seducción

Con esta conducta se reavivan los sentimientos sexuales adormecidos y se vuelve a encender una relación. Otra razón para provocar celos con el coqueteo es que uno cree que no se merece la pareja que tiene, quizás porque no se siente atractivo

COMPAÑEROS SEDUCTORES

Paradójicamente, esta inseguridad hace
coquetear con más descaro. Todos coqueteamos de vez en cuando, especialmente cuando conocemos a una persona muy atractiva y queremos expresar interés sexual. Puede ser una manera agradable y amistosa de comunicarnos verbalmente. Sin embargo, hay gente que no se limita a coquetear con alguien por quien se siente atraído. Coquetean indiscriminadamente, como parte de su personalidad, lo que puede causar trastornos o ser destructivo para los demás. No hay un solo tipo de coqueteo compulsivo. Lo único que todos tienen en común es un deseo (a veces inconsciente) de poder, ya sea sexual, social o profesional. Podríamos establecer una tipología de coquetos con las siguientes divisiones.


El juego de la seducción. Vampiresa

TIPOS DE COQUETO: LA MUJER VAMPIRESA

A este tipo pertenecen la mayoría de las mujeres que
coquetean. Puede reconocérsela desde el momento en que aparece. Su vestimenta es siempre llamativa. Quizás esté pasada de moda y no sea de buen gusto, pero cumple el cometido que la mujer desea: causar sensación. Habitualmente de una tela brillante y con una confección ceñida que realza su figura, su ropa anuncia sus intenciones, incluso antes de que hable; la mujer viene dispuesta a conquistarnos a todos. A la vampiresa le encantan las fiestas, especialmente si ella es el centro de atención. Sentir que la fiesta ha sido un fracaso si no ha conseguido que todos los hombres corran detrás de ella y que todas las mujeres la odien. Cuando coquetea, no se trata tanto de lo que dice, sino de la manera como lo dice. Su lenguaje corporal es muy poderoso y el mensaje que transmite inconfundible. Todos los hombres atraen su atención y resulta muy difícil discernir si realmente lo que dice y hace responde a una conducta consciente y seductora.

TIPOS DE COQUETO: EL SEMENTAL
El semental es la versión masculina de la vampiresa, y es igualmente fácil de localizar en cualquier reunión social. La forma de vestir puede variar, pero su aire fanfarrón, de autosuficiencia, es abrumador. Él está convencido de que muchas
mujeres sienten curiosidad por hombres con un alto concepto de sí mismos. El semental no necesita ropas reveladoras ni ceñidas para manifestar su objetivo, pero debe parecer encantado de sí mismo física y psíquicamente. Puede pasarse horas en el gimnasio para ponerse en forma o vestirse con ropa moderna pero de manera descuidada, esperando impresionar a las mujeres. Las habilidades del semental no son refinadas. Su actuación depende en gran medida de la sonrisa y del juego de las miradas. Mucho contacto visual y un detenido escrutinio de la mujer que se halla frente a él. La conquista sexual es siempre un fuerte impulso motivador para el semental.

TIPOS DE COQUETO: EL SEDUCTOR
El
seductor puede ser hombre o mujer. Se trata de una subespecie de vampiresa o semental, ya que, habitualmente, opera de un modo similar, pero rara vez llega hasta el final. Sin embargo, sus blancos siempre quedan con la agradable sensación de que han hecho una conquista y que si no han llegado a gozar de sus frutos ha sido simplemente porque las circunstancias lo han impedido. Los seductores fracasan porque tienen miedo al éxito, aunque su dominio del arte de seducir es bueno.

TIPOS DE COQUETO: EL ADULADOR
Este tipo de
coqueteo puede ser masculino o femenino , aunque las mujeres suelen ser mejores en esto que los hombres. Al adulador no se le identifica de inmediato , pero los hombres suelen emplear técnicas tan poco sutiles que a veces resultan ultrajantes. Los aduladores buscan el reconocimiento social que el sexual. Su objetivo es no marcharse de donde estén hasta no conseguir que todo el mundo los admire. Y lo consiguen inundando a sus víctimas de un cálido resplandor de satisfacción personal. Los aduladores emplean una técnica muy sutil, manteniendo la conversación sobre temas generales hasta encontrar el punto débil de la otra persona. El adulador masculino sabe que si le dice a una mujer fea que es hermosa, ella no pensará que está mintiendo, sino que tiene buen gusto. Del mismo modo, si la aduladora le hace saber al hombre que sus comentarios son los más inteligentes que ha oído en su vida, él nunca estará en desacuerdo con ella.


El juego de la seducción. Colegiala

TIPOS DE COQUETO: LA NIÑITA PERDIDA
La niñita perdida (que puede tener cualquier edad) se acerca a la barra y a los hombres con un falso aire de ingenuidad , una especie de erotismo ingenuo muy diferente del deliberado y estudiado de las vampiresas y los sementales. La niñita perdida puede llevar un vestido que se le desliza continuamente del hombro. Pero también puede mostrarse insegura y desconcertada, replegándose sobre sí misma y sonrojándose de un modo que no pasa inadvertido. Su técnica de
coqueteo puede ser absolutamente silenciosa. Esta mujer clava sus grandes ojos en la presa y escucha con aire arrobado. No mantendrá la mirada, sino que bajará los ojos y luego volverá a mirar tímidamente, pareciendo que se siente fuertemente impresionada por el hombre con el que está hablando.

TIPOS DE COQUETO: EL NIÑITO PERDIDO
Su atractivo consiste en parecer necesitado de cuidado y protección. Le preguntará cómo preparar determinado plato, o le contará cómo quemó su única camisa cuando la estaba planchando; en última instancia, le hará creer que necesita desesperadamente su ayuda. Una vez más, la edad no supone ningún obstáculo. Aunque haga décadas que dejaron los pantalones cortos, lo niñitos perdidos son especialmente atractivos para algunas
mujeres. Pero mientras que la versión femenina casi nunca provoca la hostilidad de otras mujeres, el niño perdido es despreciado por los demás hombres.

TIPOS DE COQUETO: EL MANIPULADOR
Los manipuladores llevan el flirteo al terreno profesional. En su mayoría, se trata de
mujeres, si bien los hombres también suelen emplear esta técnica. A diferencia de otros coquetos compulsivos , que buscan el poder sexual o social, el manipulador busca el poder profesional, y usa estas técnicas con mucha más sangre fría. Las mujeres suelen usar su atractivo sexual para promocionarse y llegar al puesto que anhelan, así como para desviar la hostilidad o aliviar las tensiones, si así les conviene. Los hombres que ostentan el poder pueden coquetear para controlar o humillar a sus subalternas o, si tienen éxito, para ocultar que suelen ser difíciles de tratar.

RESUMIENDO
En términos generales, los
coqueteos suelen ocultar inseguridades. Los coquetos patológicos necesitan constantemente reasegurarse de que son atractivos o populares. Aquellas personas que se sienten cómodas tanto con su sexualidad como con su personalidad son más selectivas en sus elecciones. Sin embargo, la conquista conseguida verdaderamente, tanto si es compulsiva como si no, puede hacer que nos sintamos maravillosos y deseados, aunque sólo sea por un breve instante...

Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal

Leonardo Ferrari

Mas allá de las palabras, el cuerpo no miente

¿No sería fantástico leer los pensamientos de los demás e influir en ellos? Ahora puedes conocer los secretos de este lenguaje silencioso y que nunca miente.
Descargar Demo libro PDF


¿Has pensado que tu postura te hace transparente?

Ahora puedes entender los gestos

Descubre cómo funcionan los indicadores en lenguaje corporal

Digamos la verdad somos animales territoriales

Cómo usar el lenguaje corporal en la negociación y en entrevistas de trabajo

Los secretos para imponer nuestra personalidad

¿Sabes los gestos por los que puedes detectar mentiras?

Cómo influir en las personas con la Programación Neuro-Lingüística y lenguaje corporal

Si te gusta seducir, esto te interesa

El Arte de la Seducción

Seducir, enamorar, atraer, personalidad seductora, conquistar, ligar...

Las 30 Reglas para seducir
Descubre cómo enamorar a una mujer en 10 minutos
Los trucos secretos para seducir
8 signos clásicos que delatan al infiel
8 signos clásicos que delatan al infiel - PARA ELLOS
8 signos clásicos que delatan al infiel - PARA ELLAS
Enamoramiento
Amor a primera vista
Ahora puedes usar la teoría de la plancha
¿Se liga por Internet?
Descubre ahora "El juego de la Seducción"
9 claves para que una relación sea duradera
Como besar bien
Los 8 tipos de anti seductores
Las 8 fases de la seducción
9 estrategias para tener una personalidad seductora
10 gestos de que le gustas a una mujer
10 gestos de que le gustas a un hombre
Estrategias para dominar los celos
Reglas del uso del teléfono en la seducción
Estrategias para seducir en tan solo 10 pasos
Las 7 leyes de la seducción
Personalidad seductora. La coqueta
5 estrategias para cortar una relación
Ligar con un hombre es tan fácil que carece de valor
Personalidad seductora. El carismático
10 signos que anuncian que tu relación está terminada
Personalidad seductora. Cómo ser un Hombre Alfa en 10 pasos
Seducción. La "teoría de la plancha"
7 reglas para ligar por Internet
El juego de la seducción
Lenguaje corporal para seducir a un hombre
Estrategias de Seducción. Elige la víctima correcta
Estrategias de Seducción. Crea una falsa sensación de seguridad, acércate indirectamente
Estrategias de Seducción. Emite señales contradictorias
Estrategias de Seducción. Aparenta ser un objeto de deseo, forma triángulos
Estrategias de Seducción. Engendra una necesidad, provoca ansiedad y descontento
Estrategias de Seducción. Domina el arte de la insinuación
Estrategias de Seducción. Crea tentación
Personalidad seductora. La sirena
Trucos conversacionales. Tener empatía
Seducción y lenguaje corporal. La mirada
9 estrategias para coquetear
10 señales para detectar el lenguaje corporal de los celos
10 Estrategias para enamorar a un hombre
Como controlar los celos
7 estrategias de lenguaje corporal de una buena seductora
10 estrategias para seducir a un hombre
Personalidad seductora. El amante ideal
Personalidad seductora. El dandy
22 leyes de seducción para mujeres
Personalidad seductora. El cándido
Cómo ligarse a una amiga en 5 pasos y convertirla en tu novia
Personalidad seductora. El encantador
Por qué los hombres utilizan frases estúpidas para ligar
133 consejos de seducción para hombres
Los mandamientos de la "seducción científica"
Los trucos secretos para seducir

 


-???- | -???-