El Arte de la Estrategia

Puedes seguirnos en:

Lo mas visitado:
Lenguaje corporal - El Arte de la Seducción - 10 estrategias para enamorar a un hombre - Gestos sensuales y sexuales - Las 14 claves para descubrir a un mentiroso - El Poder de tu mente - Ver mas...
Pagina nueva 1

Política de cookies


-???-

-???-


Enamoramiento: 10 estrategias para enamorar a un hombre

El Arte de la Seducción > Cómo enamorar

Es muy difícil saber cómo enamorar a un hombre, no existe la fórmula perfecta porque cada persona es un mundo y no todos hacen o piensan igual que los demás, pero trataremos de sacar las mejores conclusiones para llegar al corazón de ese hombre que nos quita el sueño.


Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Enamoramiento: 10 estrategias para enamorar a un hombre


Lo más importante es que seas tú misma, que no intentes imitar a nadie porque las imitaciones nunca son tan buenas como las originales y se acaban descubriendo. Si por conquistar a alguien actuando como quien realmente no eres, vistiéndote o diciendo cosas que realmente no te represan, en el mejor de los casos, si lo consigues atraer acabará perdiendo interés en ti, pues desilusionado descubrirá que no eres como creyó que eras.

Debes ser auténtica,
seductora, que cuando se te conozca se note lo encantadora que eres tanto en tus días buenos como los malos. Una imitación pierde encanto, especialmente después de conocerla y descubrir que lo que a uno le enamoró no era una realidad, sino una actuación. No hay que actuar ni pretender ser quienes no somos, al menos si lo que pretendemos es establecer una relación. En este artículo intentaré darte unas pautas para enamorar a un hombre, que no es lo mismo que seducir a un hombre.


Enamoramiento: 10 estrategias para enamorar a un hombre

10
estrategias para enamorar a un hombre:

1. A los hombres les gustan las mujeres seguras que van por la vida en busca de triunfos y que logran lo que se proponen. Una mujer segura y bien plantada ante la vida atrae a los hombres porque ellos también quieren sentir la seguridad de que la mujer con la que estén vale el esfuerzo de conquistarla y mantenerla a su lado.

Nota: Hay hombres que pueden sentirse atraídos a las mujeres inseguras porque pueden parecerles más fáciles de conquistar; pero por contra también las ven como más fáciles de perder. Si lo que buscas es algo más duradero que una noche de pasión, tener confianza en ti misma, ser una mujer segura de sí misma te ayudará mucho a que se fijen en ti los hombres que buscan algo serio y no simplemente sexual. Además, los hombres encuentran sexy a las mujeres seguras de sí mismas.

2. Una mujer femenina es amable
, eres una mujer y tu comportamiento debe ser como tal: serena, cariñosa, dispuesta a lograr que él se sienta bien a tu lado. Igualmente siempre debes estar impecable en todos los sentidos.

3. Muéstrate como una mujer inteligente, que seguramente lo eres. Si bien es cierto que un hombre se fija en lo externo, en el cuerpo y las curvas, eso no es suficiente para conquistarle hasta el punto de hacerle comprometerse contigo. Con las curvas se seduce, pero sólo seduciendo atraes a los hombres que te quieren para ver y tocar, no los hombres que desean comprometerse con una mujer para toda la vida. Bien es cierto que tu apariencia también puede hacer que estos hombres se fijen en ti, pero lo que sale de nuestra boca reflejo de nuestra inteligencia (o falta de inteligencia) y puede hacerles decidirse para bien o para mal. Al hombre le gusta la mujer con la que se puede hablar, la mujer educada y con mucha visión. Puedes hablar de él acerca de muchas cosas, desde acerca de la actualidad hasta cosas que pasaron antes de que ustedes nacieran. Las mujeres debemos leer para estar bien informadas y tener conversación. Cuando una mujer inteligente y educada habla, es admirada y escuchada. Igualmente importante es saber callar y escuchar, pues las mujeres que hablan mucho, aburren. Trata de ser saber callar, escuchar y opinar, en ese orden.

4. Viste como la ocasión lo necesite. A todo hombre le gusta estar junto a una mujer que se ve bien, les gusta lucir sus citas, y si tú no luces adecuadamente perderás todo tu glamour ante sus ojos. No debes ir a pasear al campo con tacones, como tampoco ir a de cita a comer con pantalones vaqueros (jeans) y ropa de ir de compras. La apariencia, y saber escoger la ropa correcta para cada ocasión es muy importante, pues muestra lo femenina que puedes llegar a ser y hace que él se sienta orgulloso de andar a tu lado.

5. Resalta sus virtudes, como que sientes admiración por lo que hace o como te gusta su punto de vista para resolver un problema. Haz que se sienta importante y que estás realmente muy contenta con él. Eso sí, ten cuidado de no pasarte, no lo ahogues, un poquito de halagos está bien, pero nada más.

6. Llámalo por teléfono, invéntate cualquier excusa, si tienes alguna oportunidad con él le gustará que le llames. Pero cuidado, no le ahogues. Hazlo sólo para que se acuerde un poquito de ti, un poquito de coqueteo pero nada más… Simplemente intenta encender la llamita, pero deja que sea él quien encienda el fuego. No te pases llamándolo, no lo atosigues, no seas pesada… una llamadita nada más.


Enamoramiento: 10 estrategias para enamorar a un hombre


7. Envíale una postal que le haga pensar un poco en ti
. Una postal o carta de amor no muy atrevida. Algo sutil, tal vez incluso una postal de amistad con un toque cariñoso. Esto hará que cuando abra su correo se ponga contento de que te has acordado de él, aprovecha para escribirle pequeñas notas pero tampoco te pases y les llenes el correo que va a salir corriendo, no quieres parecer desesperada.

8. Pon atención a lo que dice, escucha sus conversaciones, muestra interés por sus cosas y preocupaciones, dale apoyo, cariño, conviértete en su amiga en todos los momentos. El tiempo de la conquista es las más bonita de todas, aprovecha ese tiempo para verlo, y dale tu opinión cuando te la solicite.

9. No te vistas de forma demasiado provocadora, te llenes de ropas que se pasan de groseras, ni de perfumarte hasta asfixiarlo, hazlo suave y en forma sutil, nunca pierdas tu calidad de mujer femenina eso les gusta mucho.

10. Invítale a cenar comida casera. Si estás dispuesta a conquistar su corazón, invítale a tu casa y prepara la cena, no seas tramposa y cocina tú misma, algo sabroso que le deje maravillado de que no sólo eres una mujer adorable sino que eres una muy buena cocinera. No hagas que siempre esté gastando en ti, alquila una película y con lo que has preparado sin duda tendrás una segunda cita con él. ¿Has escuchado eso de que al hombre se le conquista por el estómago? Es cierto, es importantísimo y algo que hoy día muchas mujeres pretendemos ignorar.
Ya son dos adultos, las cosas que deban pasar, pasarán; pero no lo apures, nada más hermoso que mirarse a los ojos y besar con la mirada, lo demás cae por su propio peso.

Si logras realizar algunas de estas sugerencias, si confías en ti misma, si te muestras tal como eres, si eres honesta, buena y cuidas tu imagen con integridad ya habrás logrado el 50%, lo demás corre de tu parte. Suerte con tu hombre.

Fuente: http://www.todamujeresbella.com/6778/como-enamorar-a-un-hombre/

También te puede interesar:

Cómo enamorar a un hombre
Juliette Renard


El Arte de Enamorar a tu Hombre

Todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo conquistar al hombre de tus sueños, cómo enamorarlo y continuar con él en una relación estable y placentera


Descargar Demo libro PDF

¿Qué aprenderás en este libro?

Lo que deberías saber sobre la psicología del enamoramiento. La diferencia entre seducir y enamorar

El flechazo de Cupido: por qué existe el amor a primera vista

¿Por qué se enamoran los hombres? Lecciones de la ciencia sobre el amor

La importancia del lenguaje corporal para enamorar

¿Sabes qué buscan los hombres en las mujeres?

6 errores femeninos a evitar cuando quieres llamar la atención de un hombre. Las mujeres de las que los hombres nunca se enamoran

Los tipos de hombre que no se enamorarán de ti

22 leyes para seducir a un hombre y 10 estrategias para enamorarlo

Trucos de Internet, teléfonos y otras tecnologías. Cómo asegurar el éxito en la primera cita

Fases del enamoramiento en los hombres. Cómo saber si está enamorado.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el lenguaje corporal masculino para decirte que eres su chica

Cómo mantenerlo siempre enamorado y lo que deberías saber para enamorar a un hombre en la cama

Las 8 fases de la seducción

Las futuras víctimas de tu
seducción viven en su propio mundo, y su mente está ocupada por ansiedades e inquietudes diarias. Tu meta en esta fase inicial de la seducción es...


9 estrategias para tener una personalidad seductora

Todos poseemos fuerza de atracción
seductora, la capacidad para conquistar a la gente y tenerla a nuestra merced. Pero no todos estamos conscientes de este seductor potencial interior,...

Lenguaje corporal. 10 gestos de que le gustas a una mujer

Las señales de
lenguaje corporal que despliegan las mujeres cuando se sienten atraídas por un hombre. Un tema nada fácil, pues la seducción femenina es...

El Arte de la Seducción

Seducir, enamorar, atraer, personalidad seductora, conquistar, ligar...

Las 30 Reglas para seducir
Descubre cómo enamorar a una mujer en 10 minutos
Los trucos secretos para seducir
8 signos clásicos que delatan al infiel
8 signos clásicos que delatan al infiel - PARA ELLOS
8 signos clásicos que delatan al infiel - PARA ELLAS
Enamoramiento
Amor a primera vista
Ahora puedes usar la teoría de la plancha
¿Se liga por Internet?
Descubre ahora "El juego de la Seducción"
9 claves para que una relación sea duradera
Como besar bien
Los 8 tipos de anti seductores
Las 8 fases de la seducción
9 estrategias para tener una personalidad seductora
10 gestos de que le gustas a una mujer
10 gestos de que le gustas a un hombre
Estrategias para dominar los celos
Reglas del uso del teléfono en la seducción
Estrategias para seducir en tan solo 10 pasos
Las 7 leyes de la seducción
Personalidad seductora. La coqueta
5 estrategias para cortar una relación
Ligar con un hombre es tan fácil que carece de valor
Personalidad seductora. El carismático
10 signos que anuncian que tu relación está terminada
Personalidad seductora. Cómo ser un Hombre Alfa en 10 pasos
Seducción. La "teoría de la plancha"
7 reglas para ligar por Internet
El juego de la seducción
7 formas de ligar
5 tips para seducir y excitar a una mujer
Psicología del arte de la seducción
Lenguaje corporal para seducir sin palabras
Lenguaje corporal para seducir a un hombre
Estrategias de Seducción. Elige la víctima correcta
Estrategias de Seducción. Crea una falsa sensación de seguridad, acércate indirectamente
Estrategias de Seducción. Emite señales contradictorias
Estrategias de Seducción. Aparenta ser un objeto de deseo, forma triángulos
Estrategias de Seducción. Engendra una necesidad, provoca ansiedad y descontento
Estrategias de Seducción. Domina el arte de la insinuación
Estrategias de Seducción. Crea tentación
Personalidad seductora. La sirena
Trucos conversacionales. Tener empatía
Seducción y lenguaje corporal. La mirada
9 estrategias para coquetear
10 señales para detectar el lenguaje corporal de los celos
10 Estrategias para enamorar a un hombre
Como controlar los celos
7 estrategias de lenguaje corporal de una buena seductora
10 estrategias para seducir a un hombre
Personalidad seductora. El amante ideal
Personalidad seductora. El dandy
22 leyes de seducción para mujeres
Personalidad seductora. El cándido
Cómo ligarse a una amiga en 5 pasos y convertirla en tu novia
Personalidad seductora. El encantador
Por qué los hombres utilizan frases estúpidas para ligar
133 consejos de seducción para hombres
Los mandamientos de la "seducción científica"
Los trucos secretos para seducir
Entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear
10 tácticas infalibles para resultar atractivo a una mujer
Estrategias femeninas para coquetear efectivamente
Seducción con feromonas
Hazte el duro con tu pareja
5 estrategias para conquistar a tu pareja

-???- | -???-