39 señales en la seducción
33. Menciona que le gusta algo que llevas, de tu ropa, accesorios, y si tienes algo mal puesto (tu corbata, el cuello de la camisa) te lo arreglará.
34. Mientras camina cerca de ti ella se vuelve o choca contigo.
35. Es juguetona e intenta desafiarte, incluso te dice cosas del estilo “esa mujer debe tener más de 40 años… ¿apostamos?”. Lo que intenta es tener tema de conversación contigo y un lazo momentáneo que los una, los involucre y los vuelva cómplices.
36. Cuando dice o hace algo, ella te mira para ver tu reacción. Es una combinación entre estar pendiente de ti, buscar tu aprobación y llamar tu atención.
37. Te presenta a sus amigos y a sus amigas, y si estás suficientemente calibrado por la experiencia incluso puedes sentir que han hablado de ti. Si alguna vez sientes esto, no menosprecies tu intuición, es cierto!
38. Imagina que estás en una reunión o en una fiesta, si no están hablando el uno con el otro, pero están cerca, lado a lado, o espalda a espalda ella no se muestra incómoda si se tocan "accidentalmente", es decir, puedes sentir su pierna tocando la tuya, o su brazo tocando tu brazo, o su espalda contra la tuya.
39. Sostiene su cara con ambas manos, como haciendo un marco para que puedas contemplar mejor su rostro (puedes verla ampliando las imágenes).
¿Suficiente?
Mi cabeza está a punto de estallar, he hecho un recuento pormenorizado de lo que las mujeres harán si has disparado correctamente el mecanismo de atracción. Puedes detallar más si haces click en las imágenes que contiene este post para que puedas ver a qué posiciones me refiero.
Por otra parte, hay dos cosas que debes tener en cuenta, y te los doy a manera de consejo…
Primera: CONVIÉRTETE EN UN OBSERVADOR DE INTERACCIONES. Si estás solo o con tus amig@s, fíjate en otras parejas, en restaurantes, café, en la disco, en la universidad, en todo lado, obsérvalos atentamente y fíjate en su lenguaje corporal. Ya verás como empiezas a darte cuenta de indicadores de interés en terceras personas, eso te ayuda a calibrarte. Yo aún hago eso e incluso he llegado a abordar mesas y a decirle a las personas “hey… te está mostrando que le gustas, ¡haz algo!”.
Segunda: Recuerda, los indicadores son una parte, tienes que estar atento, a veces las mujeres te envían Indicadores para manipularte, para que les hagas un favor, les traigas una bebida, les compres algo. Siempre mantente en una posición de poder, y no te vuelvas en su juguete, luego dedicaré un post a estas pequeñas “trampas” que encontrarás en el camino.
Fuente: http://naxoseduccion.blogspot.com.es/2007/05/indicadores-de-inters-parte-iv.html
|